La rutina diaria se llenó de planes y nuevas experiencias en Raiola O Hórreo, donde los residentes disfrutaron de un mes tan variado como emocionante.
Las calles de Santiago fueron el punto de partida de muchas de las actividades: una visita al Mercado de Abastos para descubrir los productos frescos y el ambiente tradicional del corazón de la ciudad; una jornada de fútbol y emociones en el estadio Verónica Boquete, animando al SD Compostela frente al Noia; y una tarde especial en la Semana del Libro, donde la cultura fue protagonista.


La curiosidad también los llevó hasta la Ciudad de la Cultura, donde participaron en el Fórum del Camino de Santiago y en una original cata de cervezas organizada por MEGA (Museo Estrella Galicia). Un plan diferente que despertó sonrisas y brindis compartidos.


Y, como siempre, no faltó el tiempo para disfrutar de una buena conversación y un café en una terraza del centro, compartiendo momentos sencillos que hacen grande el día a día.

En Raiola O Hórreo, cada salida es una oportunidad para seguir viviendo con entusiasmo y disfrutar del entorno que nos rodea.


