39
plazas residenciales en habitaciones
dobles e individuales
10
plazas en vivienda comunitaria con habitaciones dobles e individuales
1500
metros cuadrados
+ aparcamiento interior
Nuestros servicios
Cocina propia
Servicio de peluquería
Habitaciones de enfermería
Gimnasio
Sistema de llamada desde habitación
Suministro de productos de apoyo
Servicio de fisioterapia
Sala de enfermería
Servicio de podología
Servicio de animación
Servicio de limpieza
Servicio propio de lavado de ropa
Es un centro diferencial por su situación y comodidad. Está ubicado en el casco urbano de Santiago de Compostela y dispone de todos los servicios necesarios para residentes y familiares a poco más de 5 minutos a pie. Se encuentra cercana a la estación de tren y autobús, cuenta en su entorno con diferentes jardines, centros de salud, hospitalarios, restauración y ocio.
Nuestros cuidados
Nos diferencia nuestra atención y servicios centrados en la persona. El cuidado de cada uno va más allá de atender a sus necesidades físicas, por lo que buscamos un cuidado integral en distintas áreas de su vida. Por ello, entre los servicios que nuestros usuarios mejor han valorado están:
Nuestra vivienda comunitaria
En Raiola O Hórreo además de las plazas residenciales, cuenta con una vivienda comunitaria. Este es un espacio diseñado para ofrecer una atención más personalizada y familiar a sus residentes. En este tipo de viviendas, los residentes suelen vivir en unidades más pequeñas, que pueden ser comparables a apartamentos o habitaciones privadas, compartiendo áreas comunes como salas de estar, cocinas y comedores.
A diferencia de las áreas comunes más grandes de una residencia tradicional, el enfoque de las viviendas comunitarias está en crear una comunidad dentro de la residencia, donde los mayores puedan interactuar, colaborar en las tareas diarias, gestionar su tiempo y mantener un mayor nivel de independencia y autonomía en un entorno de apoyo.
Nuestro día a día
Trabajamos el cuerpo y la mente con música, lecturas y dinámicas. Se acostumbra a dar un paseo, realizar circuitos funcionales, decorar y cuidar plantas, hacer postres, estimular los sentidos y jugar con la tecnología. Todas las actividades son de libre elección para los residentes.
Nuestros días especiales
Nuestras actividades especiales rompen la rutina y llenan nuestros días de alegría. Son momentos y oportunidades únicas para conocer a nuevas personas, disfrutar de actividades diferentes y tener sensaciones positivas.
Estos días son los que mejor se valoran para la calidad de vida de los residentes y también de sus familias, que están invitadas a los eventos. Creamos recuerdos inolvidables en las que las actuaciones musicales, comida y diversión nunca faltan.
Contacto
Número de registro sanitario:
C-15-004793