En Raiola Residencial nos centramos en las capacidades de nuestros residentes frente a aquello que los hace dependientes. Promovemos la convivencia grupal y las actividades físicas e intelectuales. Tenemos profesionales expertos que comparten nuestra cultura del cuidado.
Nuestro propósito es asegurar el bienestar de las personas mayores proporcionándoles una atención individualizada, fomentando su autonomía y respetando sus capacidades
Nuestros valores nos diferencian
Los principios de nuestra atención
Aportamos la mejor experiencia, comodidad y familiaridad para que nuestros residentes se sientan como en su hogar
Unidades de convivencia
Buscamos ambientes más humanizados y familiares que permiten una atención personalizada y adaptada. Están diseñadas para parecerse a una casa donde convive un grupo reducido de residentes, entre 8 y 19 personas. En las unidades de convivencia cuentan con todos los servicios que puedan necesitar. No solo disponen de salas de estar, comedores, salas de actividades, gimnasio, sino que cada una posee su propia identidad y ambiente para que cada persona pueda elegir lo que necesita en cada momento.
Nos adaptamos a los proyectos de vida de cada una de las personas a las que acompañamos para que puedan desarrollarlo con plenitud y les ayudamos a conseguirlo.